PROVISIONAL - NORMATIVA DEL ROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROVISIONAL - NORMATIVA DEL ROL

Mensaje por Admin Sensual el Sáb Oct 01, 2016 4:38 pm

Normas del Rol


2. Las discusiones, relaciones de enemistad u odio entre los personajes, están permitidas. Sin embargo, si tienen problemas entre ustedes como usuarios, discutan, hablen o peleen fuera del foro. Tienen una amplia gama de redes sociales y de mensajería, para hablar y solucionar sus problemas, sean cuales sean, así que absténganse de traerlos al foro o involucrar a otros en ellos por cualquier motivo.

3. OPCIONAL No se permite tener más de un personaje por cuenta.

4. No pueden rellenar los resgistros hasta que sus fichas hayan sido aceptadas. Cualquier registro que rompa esta norma no será tenido en cuenta.

4. No se podrá iniciar el rol hasta que no se tenga la ficha aceptada, los registros obligatorios cumplimentados y color. Se borrarán sin aviso previo cualquier post de rol (incluidas cronologías y relaciones) hechos antes de tener color.

5. El mínimo de líneas en el rol son X completas. Cualquier miembro del Staff podrá intervenir su tema y pedir la edición de los post hasta que tengan el número de líneas obligatorias, o invalidar el rol si lo considera necesario.

5. A la hora de abrir un tema, señalen de qué tipo es en el título, a saber: libre (cualquiera puede entrar a participar) o privado (un tema abierto para rol con otro usuario específico). Además, indíquen el número de participantes en caso de que se trate de un tema colectivo (ya sea libre o privado).

6.  Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO introducirse en un tema privado al que no se ha sido invitado. Los mensajes no deseados en temas privados ajenos serán borrados y el infractor será penalizado.

6. OPCIONAL Se recomienda el uso de distintos colores de fuente para diferenciar los pensamientos y diálogos de sus personajes.

7. Prohibido GodMode, Metajuego y PowerGaming. (PODEMOS EXPLICARLO DE SER PRECISO)

8. Una vez terminado un tema, llévenlo a la zona de cierre de temas [PONER LINK DIRECTO AQUÍ] para que un miembro del Staff lo cierre. Recuerden indicar que el tema ha terminado, ya sea en el título o en el último post enviado.

10. El rol +18, pero ha de colocarse “[+18]” en el título del tema. Lo mismo sucede con los temas de contenido sangriento, escatológico o gore. Entiendan que hay gente a quien puede no gustarle encontrarse por sorpresa con este tipo de temas.

11. Está permitido violar, mutilar, embarazar o matar a cualquier personaje sin el consentimiento de su usuario. La administración no se hace responsable del riesgo que corre un personaje al introducirse en una trama o comenzar.

12.  Tras fallecer cualquier personaje se deben poner en contacto con un administrador, quien se encargará de borrar la cuenta.


EL STAFF SE RESERVA EL DERECHO DE EDITAR LA NORMATIVA CUANDO CONSIDERE NECESARIO. CUALQUIER CAMBIO RELEVANTE SERÁ INFORMADO A LOS USSERS VÍA MP.
avatar
Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 25/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.